Finalizaron sus estudios universitarios en junio de 2020, pero las circunstancias sanitarias, fruto de la pandemia del covid-19, no permitieron realizar el acto académico que acreditara su graduación. Un año después, el alumnado de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Educación Infantil y Primaria, Enfermería y Fisioterapia, acompañados por sus familiares, pudieron asistir a la imposición de Becas que la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche realizó en el Hort del Xocolater.

Estudiantes de Fisioterapia, tras la imposición de becas. INFORMACIÓN

La primera de las graduaciones, celebrada el viernes 2 de julio, correspondió a las carreras de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Educación Infantil y Educación Primaria. Los alumnos y alumnas de estas promociones estuvieron apadrinados por Salvador Reyes, socio director de Rojano & Reyes Abogados, Antonio Ruiz López, socio de Garrigues en Alicante y María Asunción Martínez Martínez, maestra experta en pedagogía terapéutica y educación musical.

Alumnos del CEU durante el evento celebrado en el Hort del Xocolater. INFORMACIÓN

Por su parte, en los actos de graduación de las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia, celebrados el sábado 3 de julio, ejercieron como padrinos Carlos Villarón, secretario del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y Manuel Lillo, subdirector de Enfermería Clínica HLA Vistahermosa. Asimismo, durante el acto, Monserrat Angulo Perea, presidenta del Colegio de Enfermería de la provincia de Alicante, tomó juramento a los nuevos profesionales sanitarios.