Terminado el año académico y superado el estrés estudiantil, muchos alumnos se enfrentan al reto de elegir qué quieren continuar estudiando, sin saber bien cuál será la elección adecuada o incluso si serán capaces de acceder a lo que realmente les gusta cuando tengan notas de corte; y esto como primera disyuntiva importante en un cambio de ciclo vital que los debe preparar para incorporarse a un mercado laboral del que formarán parte durante varias generaciones. Es la decisión que marcará muchos aspectos de su vida.

Formarse en Competencias Digitales

Trabajar en lo que realmente te gusta es la mejor opción y en ESAT Valencia lo saben bien, por eso llevan casi 20 años preparando a alumnos, muchos de los cuales forman ya parte de la élite digital.

No es casual que los proyectos finales se publiquen directamente en plataformas como STEAM, prueba del alto nivel de sus estudios de HND, todos ellos con progresión a Bachelor’s Degree en un Top Up Year opcional en escuelas universitarias de primer nivel es su área.

Formación con proyección internacional gracias a los acuerdos firmados con universidades como son Sheffield Hallam, Coventry University o Teesside en Reino Unido, el prestigioso Paris College of Arts en Francia, la Kyoto Seika de Japón, UCF-University Central of Florida de Estados Unidos, Saxion University en Holanda o el Prague College en Praga.

La implosión del mundo digital es ya una realidad, con crecimientos espectaculares en la oferta de contenidos, series, videojuegos, aplicaciones y diseño interactivo digital. Todo ello traducido en la necesidad creciente de incorporar profesionales especializados y preparados en competencias digitales, necesarias para producir productos o servicios que incorporan una alta dosis de tecnología factible.

 

ESAT te prepara para las profesiones más demandadas

 

Estudios de HND y Bachelor’s Degree

 

Programación de Videojuegos, Arte y Diseño Interactivo Digital, Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos son los HND que imparten la ESAT Valencia desde su campus en pleno corazón del casco histórico. Estudios de dos o tres años de duración, dependiendo del pathway elegido y que equivalen a 120 ECTS y son un nivel 5 en el European Framework Qualification con un Top Up Year para Bachelor’s Degree (180 ECTS y nivel 6 EFQ).

Los alumnos reciben una atención a la carta y personalizada durante su paso por ESAT, y esto es gracias a que cuenta con un reducido número de plazas de admisión. Año tras año se reciben muchas más solicitudes de acceso que el número de plazas ofertadas. Pero además, no se podría alcanzar la excelencia educativa sin contar con un profesorado a la altura, profesionales de prestigio, al más puro estilo británico y estadounidense, en activo y en contacto con la realidad del mercado digital y algunos de ellos premios nacionales en sus disciplinas.

Al terminar estos estudios, cualquier día puedes encontrarte trabajando en multinacionales de primer nivel como Disney, Warner Bross., Marvel Studios, Sony Entertainment, Square Enix, Nintendo, Ubisoft o RockStar Games, participando en superproducciones como la saga GTA, Call of duty, Final Fantasy, Assassins Creed, Warhammer, Total War, Halo... o en películas como Spiderman, Interstellar o Star Wars y Mowgli, como ya hacen muchos de los alumnos que han pasado por sus aulas.

Para iniciar el proceso de admisión en ESAT, debes contactar con ellos a través de su página web y te guiarán por todo el proceso.

 

Además, puedes optar por otros cursos y másters de especialización dirigidos a potenciar todas las capacidades del alumno: Programación Gráfica, Programación Multihilo y Paralela, Programación Bajo Nivel, Programación Front End, Diseño Interactivo Digital, Arte 3D/2D, Diseño Conceptual Del Videojuego, Audiovisual Interactivo, Ilustración o Animación. Asume el reto digital del futuro de la mano de los mejores con ESAT.