En un mundo de constantes cambios, donde todo se acelera, la mejor forma de prepararse para lo que viene es fijarse en la vida real. El propósito de ESIC Business & Marketing School es contribuir a la formación de los talentos del mañana gracias a una formación integradora que conjugue los conocimientos más vanguardistas con competencias personales, profesionales y valores necesarios para dirigir una empresa, un departamento, un proyecto desde una perspectiva humana y con un impacto social positivo.

Las titulaciones universitarias, los programas master y de postgrado, así como la formación online de ESIC Business & Marketing School, se han diseñado sobre las premisas de dar respuesta a las nuevas exigencias competitivas del entorno en el que nos vemos inmersos y transformar al alumnado para que se desenvuelva con éxito en su vida profesional.

En cada titulación se prepara y acompaña al alumnado para transmitirle las imprescindibles competencias transversales que incluyen la capacidad de adaptación, la creatividad, el aprendizaje constante y el pensamiento crítico entre otras. Formarse en ESIC representa una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección y afianzarse en el actual.

 

Formación ligada a la realidad empresarial

Por ese motivo, la proximidad de ESIC Business & Marketing School al día a día y a las realidades social y empresarial le permite anticiparse a las necesidades latentes del mercado laboral. Así lo refleja la tasa de empleabilidad de nuestro alumnado es del 93% de sus alumni.

 

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el foro de empleo “Meet your future”, que ESIC organiza cada año para que empresas nacionales e internacionales seleccionen a los mejores candidatos, y que en esta ocasión vuelve a la presencialidad.En su afán por brindar una formación innovadora y alineada con la realidad empresarial, ESIC aplica un modelo educativo en el cual el alumno esta al centro de las estrategias de enseñanza-aprendizaje usando el método del caso como estrategia angular.

 

¿Qué es el caso zero?

Como la mejor forma de asimilar esta metodología es con la práctica, todos los programas empiezan con el Caso Zero, complementado con los Hackathons, ejercicios de cocreación para dar solución a un caso real de empresas involucradas con la formación de talento.

Así mismo, con el fin de mejorar el pensamiento crítico y la comunicación eficaz de los estudiantes, ESIC desarrolla Torneos de Debate entre estudiantes de grado y postgrado pero también en ámbitos escolares y preuniversitarios.

 

Apúntate a los Open Days de ESIC

Con respecto a la formación universitaria de ESIC, una forma interesante de conocerla es acercarse a los Open Days que realiza en formato híbrido, pudiendo asistir en el campus o desde casa en streaming, donde no solo se informa de las titulaciones de grado y dobles titulaciones, sino también servicios tan importantes como son los que brinda la Unidad de Desarrollo Profesional de prácticas y bolsa de empleo, testimonios de actuales, y antiguos alumnos que hablan de su experiencia en primera persona.

La oferta formativa que ofrece ESIC se completa con másteres, cursos especializados, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el networking de profesionales mientras actualizan sus conocimientos.

 

Campus Valencia ESIC

Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 València

Tfn: 963614811