La Policía Local de Santa Pola detuvo ayer por la tarde, sobre las 18.30 horas, en la avenida González Vicen, a un hombre que se encontraba amenazando a los viandantes con jeringuillas usadas, sin que en ningún momento se consumaran las agresiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas para detener al presunto agresor. Una vez allí, descubrieron que se trataba del mismo hombre que el pasado jueves amenazó a las personas que paseaban por la calle del Mar y que agredió a dos agentes durante su detención.

Según informaron fuentes de la investigación, el supuesto agresor tuvo que ser trasladado al Hospital General de Elche «como consecuencia de la agresividad que presentaba». Allí sufrió una parada cardiorespiratoria, al parecer por los efectos de las sustancias consumidas.

No obstante, al cierre de esta edición estas mismas fuentes desconocían las sustancias que había ingerido el detenido y que podrían haber sido las causantes de la parada. A última hora de la noche estaba fuera de peligro.