El Corte Inglés tiene previsto abrir un Supercor el próximo mes de julio en el casco urbano de Torrevieja, concretamente en los bajos del edificio situado en la confluencia de las calles Diego Ramírez Pastor y Apolo.

Estas instalaciones, cuyas obras se encuentran en avanzado estado de ejecución, cuentan con más de dos mil metros cuadrados de superficie comercial dedicadas principalmente a productos de alimentación, perfumería y droguería, aunque en función de su tamaño pueden hallarse artículos de otras secciones como papelería, ropa, jardinería, fotografía, menaje, telefonía o agencia de viajes.

Según información de la propia cadena, se pueden adquirir productos de marca el Corte Inglés y pagar con la tarjeta de compras de esta red comercial.

En Torrevieja ya funciona con horario de 24 horas una tienda Supercor Express asociada a la estación de servicio situada frente al Hospital Comarcal.

El Supercor más cercano a Torrevieja se encuentra ubicado en el norte de la costa de Orihuela, a escasa distancia, casi lindando con el término municipal.

El alcalde de Torrevieja negó hace unos días el interés de marcas como la citada por ubicarse con una gran superficie en el puerto de Torrevieja, asegurando que un proyecto de estas características se realizaría mediante concurso público.