El I encuentro de antiguos alumnos del colegio público Cuba tendrá lugar el sábado en el comedor del centro escolar donde se volverán a reunir, 26 años después de finalizar sus estudios de EGB más de 60 antiguos alumnos de la promoción 1975-1983.

Los actos incluyen una recepción a los antiguos alumnos a partir de las 13 horas, seguido de un breve recorrido por las instalaciones con el actual conserje Ángel Andreu, quien fue componente de esta promoción.

Seguidamente en el patio posarán todos los asistentes y a las 15 horas comenzará la comida en el comedor. A las 16 horas habrá una proyección de un video de fotos antiguas cedidas por los propios alumnos, finalizando con los discursos.

Para esta ocasión, van a volver a Torrevieja antiguos alumnos y maestros residentes en distintas provincias. Muchos de ellos han sido localizados después de meses de pesquisas y utilizando todo tipo de sistem para contactar con los ausentes. Para este evento, se creó una página de internet donde los antiguos alumnos han permanecido en contacto.