Un varón de 63 años ha fallecido y una mujer de 74 ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido al ser atropellados por un coche este lunes al mediodía en Playa Flamenca, en la zona de costa de la localidad de Orihuela (Alicante), según ha informado a Europa Press la Policía Local de Orihuela costa.

El siniestro se ha producido sobre las 12.43 horas, hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado de la Generalitat, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el siniestro ha fallecido un varón de 63 años, que ha sufrido traumatismos y ha sido trasladado en estado crítico por el helicóptero medicalizado al Hospital de Manises (Valencia). La víctima, pasadas las 17.00 horas, ha fallecido, según ha confirmado la Policía Local de Orihuela Costa.

La otra herida es una mujer de 74 años que presentaba heridas de carácter leve y que ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios de asistencia.