La ya tradicional carrera solidaria Villa de Redován partirá esta mañana, a las 10 horas, desde la Plaza Miguel Hernández en un recorrido por toda la localidad a lo largo de cinco y diez kilómetros, según se opte por realizar una o dos vueltas al circuito urbano, con el fin de que puedan participar tanto deportistas amateurs como los más profesionales.

Los corredores podrán realizar una donación de alimentos no precederos en el momento de recoger su dorsal, antes de la competición, que constará de diferentes categorías según edad, sexo o nivel de formación física.

Además, se repartirán diferentes regalos entre todos los participantes, y habrá obsequios especiales para aquellos que consigan hacerse un hueco en el podium. Para evitar lesiones, todos los corredores podrán disfrutar de un servicio gratuito de fisioterapia. Los ganadores, además de las medallas y trofeos, recibirán bonos de masaje, entre otros muchos regalos.

Todos los participantes podrán optar a diferentes sorteos entre los que destacan cenas gratuitas o vales de carburante, así como estancias hoteleras en el Palacio de Tudemir o sesiones de fisioterapia.

Actos

Ya por la tarde, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del concierto de San Miguel en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 20 horas. La nota de humor a la jornada festiva la pondrá el grupo Regomello, a las 22 horas en la plaza de la Paz.