El PSOE ha perfilado buena parte de sus listas a las municipales en la Vega Baja, así en Rojales repetirá Antonio Pérez, con Inmaculada Chazarra, Nahum, Méndez, Lourdes López y Pedro llopis en los primeros cinco puestos. En Almoradí,Jaime Pérez refrendó en votación su candidatura y anunció que prepara «una lista completamente renovada en un 80%, totalmente paritaria y en forma de cremallera, con gente joven y con especial atención a los colectivos de Almoradí».

En Redován, el 100% de los militantes respaldaron al secretario Manuel Carrillo como candidato. En la candidatura figuran dos menoress de 20 años. En Guardamar, José Luis Sáez, encabeza una candidatura en la que solo repiten en puestos de cabeza dos concejales: Ana Martínez y Jesús Tenza. En los puestos del 2 al 10 aparecen caras nuevas en política, pero conocidas: Pilar Gay, Jose Mª Hernández, Silvestre García, Gisela Teva, María Venerdi o Yann García. Aunque José Luis Sáez también ha querido contar el toque de experiencia en gestión municipal que puede aportar el exedil Pedro Guillén.

En Callosa de Segura, el actual portavoz Fran Maciá presentó 63 avales, más del 20% de los necesarios, aunque fue por aclamación de la asamblea el que Maciá resultara el candidato y aprobada la lista de personas que concurrirá a los comicios. Ana Belén Berna será la número dos y Paco Galiano el «7», se une como «3» Alejandro Bernabé y como «4» y «5» Susi Miralles y Norberto Mira.