Miles de personas siguieron anoche el concierto de Camela en el principal escenario de la Feria de Mayo de Torrevieja. El veterano grupo fue desgranando cada uno de esos sencillos temas de amor y desamor que marcan su trayectoria desde que su estilo único e inconfundible se popularizó a mediados de los años noventa, gracias a su enorme difusión al margen de las grandes discográficas.

Durante más de una hora y media realizaron un recorrido por sus piezas más conocidas, demostrando mucha cercanía con el público y gran profesionalidad. Dioni Martín - desplegando una singular coreografía- y Ángeles Candela -que sugirió un reproche a la falta de reconocimiento artístico del grupo a través de los galardones pese a haber vendendido millones de copias de sus trabajos durante todos estos años- han cerrado la actuación con el tema "Ya se acabó el tener dueño". Una canción directa con temática social, alejada de sus letras habituales, y destinada a concienciar y luchar contra la violencia de género.

El joven Jonathan Pons actuó como anticipo a Camela, banda que recibida con gran expectación por parte del público de Torrevieja y la Vega Baja para este concierto gratuito programado en la Feria de Mayo - ayer, al contrario de lo ocurrido en la tarde noche del jueves, repleta de público- y sufragado por el Ayuntamiento de Torrevieja.