Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

Una pareja practica sexo en una plaza y le pide a la Guardia Civil «que se marche y no le moleste»

Los jóvenes fueron identificados y denunciados por mantener relaciones en un banco

Una pareja practica sexo en una plaza y le pide a la Guardia Civil «que se marche y no le moleste»

Se dejaron llevar por la pasión practicando sexo al aire libre y ahora se enfrentan a una sanción de la Subdelegación por alterar el orden público. La Guardia Civil ha identificado y denunciado a dos jóvenes que mantuvieron relaciones sexuales en una céntrica plaza de Torrevieja de madrugada. Los agentes fueron requeridos por viandantes que se escandalizaron con la escena que estaban presenciado y, para su sorpresa, cuando se acercaron al lugar para interrumpir a los amantes estos les pidieron que «se marcharan y no les molestaran». Al parecer, pretendían terminar un acto que fue cualquier cosa menos íntimo porque, para más inri, la escena fue filmada con un teléfono móvil y el vídeo acabó corriendo como la pólvora por internet.

Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del 27 de agosto en la céntrica plaza Waldo Calero, uno de las lugares más turísticos de la ciudad, dado que se encuentra rodeada de restaurantes y cafeterías, junto al popular mercado de los hippies y cerca del Casino. Los protagonistas de esta historia no se cortaron ni un pelo ni intentaron pasar desapercibidos puesto que durante el encuentro estaban completamente desnudos, el varón sobre un banco y su acompañante sentada a horcajadas sobre él. La pareja se dejó llevar por sus instintos y, al parecer, no atendió a los reproches de los transeúntes que se toparon de bruces con esa escena sexual, tal y como recoge el informe elaborado por la Benemérita. De hecho, los efectivos de las fuerzas de seguridad que se acercaron para interrumpir la escena aseguran que les pidieron que se fueran y no les molestaran «entre risas» y mientras el varón, de 24 años, «mantenía una actitud chulesca». Aun así, la pareja fue identificada y el oficio de denuncia ha sido remitido a la Subdelegación para que aplique una sanción por alteración del orden público.

Cabe destacar que el sitio exacto elegido para practicar sexo fue un banco recubierto de teselas blancas y azules con un estilo inspirado en los diseños de Gaudí y emplazado en uno de los rincones más conocidos de la ciudad. Tanto es así que ese espacio aparece en muchas de las postales que se comercializan en las tiendas de souvenirs y que acaban distribuidas por medio mundo mostrando esta vista de la ciudad.

El vídeo que recoge parte de la escena sexual se convirtió en viral en horas y ayer media Torrevieja estaba hablando del tema. La escena llegó también a los teléfonos móviles de buena parte del equipo de gobierno torrevejense, que valoraron los hechos entre la risa y la indignación por la imagen que se estaba dando de la ciudad en todo el territorio nacional, puesto que tardó muy poco a expandirse gracias en parte a los miles de turistas que continúan estos días disfrutando de sus vacaciones en la ciudad. Y como no podía ser de otra forma, no faltaron los «memes» y montajes fotográficos con comentarios jocosos sobre la situación vivida en Torrevieja, algunos de los cuales mostraban incluso las caras de la pareja que ha protagonizado una historia no apta para menores de edad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats