Un espectacular incendio calcinó en la madrugada de ayer una popular pizzería situada en el centro de la urbanización Los Balcones, en Torrevieja. El fuego se declaró sobre las dos de la madrugada en la pizzería Don Camilo, tras saltar la alarma y acudir el propietario a la zona. Allí pudo comprobar que el edificio ya estaba en llamas.

Las dotaciones completas del servicio de extinción de incendios del parque de Torrevieja, respaldadas por una del subparque de Almoradí pudieron controlar y sofocar las llamas al completo tras estar trabajando en la zona durante más de dos horas y media. En el siniestro se registraron cuantiosos daños materiales. Los bomberos atacaron el fuego desde la fachada y también abrieron con una radial la persiana para poder actuar en el interior.

Alarma

Fue necesario el uso de más de 25.000 litros de agua para la extinción. El local, situado en la calle Asunción, cuenta con un horno de leña, una chimenea en el centro del salón comedor, además elementos en madera en su decoración interior.

Los bomberos lograron además evitar que las llamas se extendieran a otras zonas de la urbanización al sofocar el incendio de un pino situado junto al local afectado. El despliegue de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos alertó al vecindario de este residencial.

Este negocio está junto a la principal vía de acceso de la zona, la CV-95, que atraviesa la urbanización. Las llamas, que alcanzaron altura al principio, también se divisaban desde los barrios del sur del casco urbano de Torrevieja. El local gastronómico, con tradición de más de una década, está enclavado en una zona comercial y es uno de los más demandados de este residencial de Torrevieja.