El Ayuntamiento de Rojales abrirá al público esta misma semana nuevas instalaciones deportivas situadas en los polideportivos del casco urbano y en Heredades y Ciudad Quesada. La Concejalía de Deportes informó ayer que habilitar estas infraestructuras ha supuesto un desembolso de más de 235.000 euros que ha sido sufragado por la Generalitat.

Entre las nuevas instalaciones figuran dos pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo de Rojales y una tercera en el Polideportivo de Heredades. En este lugar también han sido habilitadas cuatro pistas de petanca y otras actividades.

Respecto a las nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Ciudad Quesada, están situadas en la Avenida del Aeropuerto y constan de tres pistas de tenis y dos de petanca.

Desde la Concejalía de Deportes indicaron que al contar por primera vez con pistas de pádel se creará una escuela municipal de esta disciplina.

En otro orden de cosas, desde dicha Concejalía se informó de que el domingo se celebrará la Fiesta de la Bicicleta destinada a personas de todas las edades. El evento tendrá un recorrido de unos 15 kilómetros. La salida está prevista a las 10.30 horas desde el malecón del Soto, y los participantes podrán recoger los dorsales a partir de las 9 horas.