El golfista Miguel Ángel Jiménez ofrecerá este fin de semana una exhibición en Rojales, según ha anunciado el concejal de Deportes, Pedro Llopis, dentro de las actividades que tendrán lugar este fin de semana en el campo de Golf La Marquesa.

El edil destacó las excelentes instalaciones de golf de La Marquesa y la continua relación y colaboración que se mantiene desde el Ayuntamiento con la dirección del campo. "La existencia de este campo de golf en el municipio es un reclamo turístico de primer orden que sirve además para aumentar las disciplinas deportivas que se practican en la localidad" aseguró el edil.

El completo programa que ofrecerá La Marquesa arrancará con un campeonato de golf base, la mañana de sábado, en el denominado circuito Miguel Ángel Jiménez. Esta organizado para las categorías benjamín, alevín e infantil, y cadete y boys/girls, en el que participan jugadores federados y con hándicap nacional, por debajo de 36. Por la tarde, a las 17 horas, Miguel Ángel Jiménez mostrará sus habilidades.

Finalmente el domingo el campo de golf de Rojales acogerá a partir de las 9.00 horas, una nueva edición del Torneo Benéfico Pro-Am Memorial Justo Quesada y Josefina. Con una participación de 28 equipos compuestos por un jugador profesional y tres amateur. Un equipo será encabezado por Miguel Ángel Jiménez.

El dinero recaudado con la subasta de material de Miguel Ángel Jiménez, y otros jugadores así como por las donaciones de 20 euros, por parte de La Marquesa Golf, por cada birdie conseguido, se destinarán a tres entidades benéficas: Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rojales , Cáritas Rojales, y Debra-Asociación Piel de Mariposa (España).