A la espera del juicio de las extrabajadoras
R.m.
? La edil de Bienestar Social de Orihuela dijo estar ayer a la espera del juicio tras la demanda interpuesta por las 12 extrabajadoras del Servicio de Atención Temprana gestionado por la asociación Dinoco y que piden ser asumidas por el Ayuntamiento como personal municipal. El juicio se celebrará el próximo mes de noviembre y se espera que la sentencia salga a principios de año. «Esperaremos a ver qué es lo que decide la justicia y en base a esa resolución actuaremos, ahora sólo nos toca esperar».
- En Orihuela no hay un ataque contra Miguel Hernández, pero sí un cansancio de que cada vez haya mayores conflictos
- El centro de ocio del Paseo del Mar en el Puerto de Torrevieja confirma su apertura para el 11 de junio
- Un hombre estrangula a su mujer y se entrega a la Guardia Civil en Callosa de Segura
- Vecinos de Callosa de Segura presenciaron en varias ocasiones agresiones e insultos de 'El apio' a Patricia en plena calle
- La Generalitat ya ha dragado 80.000 metros cúbicos de lodos del "tapón" de la desembocadura del Segura
- ¿Cuál es la serpiente de gran tamaño que ha puesto en guardia a los vecinos de Desamparados en Orihuela?
- Seis municipios detectan deficiencias en las nuevas rutas de autobuses de la Generalitat en la Vega Baja
- El Ayuntamiento de Torrevieja prorroga la evaluación ambiental de rascacielos con la expectativa de un cambio futuro en la ley de Costas que los valide