Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

A la espera del juicio de las extrabajadoras

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

R.m.

? La edil de Bienestar Social de Orihuela dijo estar ayer a la espera del juicio tras la demanda interpuesta por las 12 extrabajadoras del Servicio de Atención Temprana gestionado por la asociación Dinoco y que piden ser asumidas por el Ayuntamiento como personal municipal. El juicio se celebrará el próximo mes de noviembre y se espera que la sentencia salga a principios de año. «Esperaremos a ver qué es lo que decide la justicia y en base a esa resolución actuaremos, ahora sólo nos toca esperar».

Tracking Pixel Contents