El pasado viernes tuvo lugar la presentación del nuevo comité ejecutivo y junta directiva del Partido Popular local de Torrevieja con la presencia de la presidenta regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, su secretaria general regional, Eva Ortiz, el secretario general del Partido Popular de la Provincia de Alicante y presidente local, Eduardo Dolón, así como el Diputado Nacional y secretario general local, Joaquín Albaladejo.

El acto, al que asistieron centeneres de simpatizantes de la formación, comenzó con la intervención de la nueva coordinadora general del PP de Torrevieja, Rosario Martínez, quien visiblemente emocionada agradeció la presencia de las personas que se dieron cita en los salones del Hotel Fontana, para a continuación dar lectura a los nombres del más de centenar de personas que conforman el renovado equipo del Partido Popular de Torrevieja. Asimismo, hizo un breve recorrido por algunas de las cuestiones que la ciudad sufre a día de hoy para acabar afirmando que "el PP lo tiene muy claro y lo único que nos mueve es la ilusión por el futuro de Torrevieja".

A continuación fue Eduardo Dolón quien tomó la palabra. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento "a todas las personas que en los momentos difíciles han estado siempre a mi lado y al del PP de Torrevieja. Vuestro apoyo es la fuerza necesaria para que hoy estemos más fuertes que nunca abarrotando el Hotel Fontana. Estamos ya en campaña y hay mucho trabajo por hacer para que Torrevieja recupere la ilusión. Nos enfrentamos a muchos partidos, todos ellos contra el PP".

Igualmente el presidente de los populares locales realizó autocrítica asegurando que "desde el PP de Torrevieja hemos podido cometer errores, pero solo se equivoca quien tiene un proyecto y quiere construir algo bueno para sus vecinos. Los del Ruinapartito solo saben destruir, cerrar y mandar dinero a los bancos mientras mienten a todo el mundo. El PP de Torrevieja hemos aprendido la lección. Estamos en la oposición hoy con toda la humildad del mundo, trabajando muy duro para recuperar la confianza de los torrevejenses. Hoy se muestra la profunda renovación que hemos hecho".

A lo largo de su intervención hizo referencia a que "Torrevieja nos necesita más que nunca y vamos a estar a la altura. Tenemos la ilusión, las ganas y el compromiso de mejorar la vida de todos los torrevejenses y que nuestra ciudad vuelva a brillar con luz propia. Ya se conocen las nefastas consecuencias del todos contra el PP. Es momento de juntos crear un proyecto de futuro para que los comercios cerrados se abran, los restaurantes estén llenos y la economía local se reactive. En estos 2 años y medio estoy sufriendo mucho por las personas que peor lo están pasando y a los que su Ayuntamiento les da la espalda una vez tras otra. Ni los reciben, ni los atienden, ni los ayudan".

Incidió en que "se han dicho muchas mentiras sobre quienes formamos parte del PP Torrevieja pero el tiempo está poniendo las cosas en su sitio. Se está demostrando que somos infinitamente mejores que quienes hoy desgobiernan la ciudad y la están llevando a la ruina. Nadie puede decir nada bueno que le haya pasado a Torrevieja desde que el Partido Popular no gobierna nuestra ciudad o desde que no gobierna la Comunidad", y animando a dar la batalla en la calle y a comenzar la campaña para las elecciones de 2019."Pacto del Titanic"

Isabel Bonig realizó un recorrido "por la nefasta gestión del gobierno de la Generalitat surgido del Pacto del Titanic", así como efectuó una dura valoración "de los gobiernos Tutti Frutti como el del Torrevieja que lejos de mejorar la vida de la gente la complican y empeoran". En este sentido añadió "Torrevieja necesita a Eduardo Dolón y al Partido Popular para despertar de esta pesadilla que está viviendo como consecuencia de un pacto de perdedores que se unieron por odio a nosotros y no para mejorar la vida de los torrevejenses". También hizo una llamada a la "reconquista" del Consell desde el sur.