El incendio de una secadora de pelo en un centro de estética de Almoradí ha provocado un susto enorme a las tres trabajadoras y a la clienta que en ese momento se encontraban en el interior del local. El suceso ha tenido lugar a las 15.55 horas en el Centro de Estética Zaida Navarro, situado en la calle Mayor donde, por causas que se investigan, una de las secadoras de pelo, probablemente por un cortocircuito, ha comenzado a arder. El fuego se ha extendido rápidamente por esa habitación en la que se encuentran las secadoras que, afortunadamente, no estaba ninguna ocupada por un cliente. Al percatarse del humo que salía de dicha habitación, las empleadas y la clienta que se encontraban en otra estancia han salido rápidamente del establecimiento y han avisado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y un vehículo de bomberos del subparque de Almoradí cuyos efectivos han actuado con rapidez evitando que el fuego saliera de la sala de secadoras y se pudiera extender al resto del local y a los inmuebles colindantes. Además de la extinción, los bomberos han procedido a la ventilación del local. La estancia y los materiales, sobre todo toallas, que se encontraban en ella han quedado muy dañados, mientras que el resto del local se ha visto afectado por el intenso humo que ha cubierto de forma muy rápida el local.

Incendio en bancal

Por otra parte, los bomberos del Parque de Orihuela han tenido que actuar esta tarde en el incendio en un bancal que se producía en Granja de Rocamora. El fuego ha afectado a unos 5.000 metros cuadrados de matorral y márgenes de bancal, detrás del Polígono Industrial de La Granadina.