Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

El secretario del PSOE pide que el partido expediente a la portavoz del grupo municipal

Manzanares subraya que la edil Serrano puso en duda su honradez y limpieza, y la concejal asegura ahora que solo cuestionó su eficiencia en la gestión

«Apoyo a Andrés Navarro por un motivo bastante obvio. Que el PSOE tenga al mejor candidato posible a la alcaldía de Torrevieja y, sobre todo, que sea una persona honrada, limpia y eficiente. Y con el otro candidato (en referencia a Javier Manzanares), ya lo conozco, no creo que se vaya a dar». Estas declaraciones las hizo la portavoz del PSOE y diputada provincial Fanny Serrano el miércoles por la mañana en Torrevieja Radio. Y han llevado al secretario general local Javier Manzanares - a reclamar a la dirección federal que le abra un expediente por vulnerar supuestamente los estatutos del partido. Serrano, por su parte, quiso matizar después que se refería a la última de esas tres cualidades, la eficiencia, cuando se refería a Manzanares.

Serrano se pronunciaba sobre su respaldo al arquitecto y funcionario municipal Andrés Navarro como candidato a las primarias a alcaldable del PSOE, que se celebran el próximo domingo. En torno a 900 vecinos se han inscrito en el censo electoral en una movilización si precedentes para una agrupación de 180 militantes.

Para Manzanares, que acaba de ser citado a declarar como investigado por supuestas irregularidades en su gestión del área Vía Públicas, estas palabras suponen una falta disciplinaria grave que recoge el artículo 88 de los estatutos: «la ofensa personal grave destinada a menoscabar el prestigio y la imagen pública de los miembros del partido cuando se produzca en público». Los órganos de control del partido recopilaron su vez información -y desde hace semanas- denuncias por la gestión interna y como edil de Manzanares.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats