Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

El PSOE de Torrevieja no se aclara

El grupo hace el vacío a la portavoz Serrano tras excluirse la intervención del secretario local Manzanares en una rueda de prensa con diputados

La tensión entre los integrantes de los dos sectores enfrentados en el PSOE local no se disipa. Quizá vaya a más conforme se acerque el momento de resolver la elaboración de la candidatura electoral en una asamblea dirigida por el secretario local y edil Javier Manzanares, pero que debe contar como primer cabeza de lista con Andrés Navarro, quien arrebató al concejal por un amplio margen esa candidatura de Alcaldable. Un ejemplo más de falta de sintonía -por decirlo con asepsia- se produjo ayer en una rueda de prensa en la que la mayor parte del grupo, que estaba invitado a una reunión previa, no acudió. Antes el PSOE comarcal había impuesto el cambio de intervinientes en el que descartaba al secretario general local Javier Manzanares.

El PSOE local convocó la semana pasada a los medios de comunicación para ayer lunes a una rueda de prensa en la Casa del Pueblo con la participación de los diputados nacionales Herick Campos y Patricia Blaquer, el secretario general del PSOE local, Javier Manzanares, el secretario general comarcal, Manuel Pineda y el candidato a la Alcaldía socialista, Andrés Navarro. Iban a abordar la repercusión de los presupuestos estatales de Sánchez en la Vega Baja. Esa convocatoria se modificó el domingo.

El secretario general Manzanares y el candidato Navarro se «caían» del cartel de las intervenciones. Se anunciaba una reunión de grupo y una comparecencia de la portavoz municipal, Fanny Serrano y la intervención de Campos y Blaquer. Ayer a la reunión de grupo solo acudió Serrano. No aparecieron Manzanares ni los ediles Fabiana Ibarra y Domingo Pérez. Además, Ibarra a tuvo que suspender una rueda de prensa que estaba convocada antes junto a la edil de Los Verdes, Manuela Osuna. Sí acudió al encuentro Navarro. Cuando la comparecencia había terminado -el PSOE casi estrenaba ayer este despacho del grupo como local de ruedas de prensa en este mandato donde ha impulsado muy pocas- lo de menos era qué se había tratado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats