Agamed lanza una nueva página web adaptada a todos los clientes, que permite un acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal. Así, por ejemplo, la web de la empresa que gestiona el suministro de agua potable y saneamiento ofrece acceso directo a secciones como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.

La innovación es uno de los pilares clave en el modelo de gestión de Agamed (Aguas del Arco Mediterráneo). Así, desde el departamento de clientes la empresa ha apostado por este modelo a través de iniciativas como la incorporación de una nueva página web que mejore la comunicación con el ciudadano.

Este nuevo portal mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en castellano como en inglés. También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas directamente desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

Asimismo, pone de manifiesto las líneas en las que Agamed ha trabajado en los últimos años, como son, a juicio de la empresa, la transparencia y sostenibilidad. De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo 'click' secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, las políticas de gestión y la información corporativa de la compañía.

También dispone de un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, así como los controles y análisis de calidad que se realizan diariamente en la red.Visita la nueva web aquí: www.agamed.es

Agamed cuenta con 120.000 clientes en Torrevieja y suministra en torno a 8 hectómetros cúbicos de agua al año, con fluctuaciones en los últimos años por el ahorro de recursos, la mejora de la red para evitar fugas y factores como la mayor o menor demanda en función de la afluencia turística.

La innovación de la empresa a la hora de facilitar los trámites por vía telemática contrasta con la parálisis del municipio a la hora de ofrecer una web municipal renovada y con acceso a la administración electrónica. Agamed es una concesión municipal por cincuenta años participada en un 24% por el Ayuntamiento y un 76% por Hidraqua

El Ayuntamiento de Torrevieja ofrece una de las web oficiales más anticuadas del país, pese a que anuncia desde hace dos mandatos su renovación inminente.