El PP recupera la alcaldía de Torrevieja con mayoría absoluta, con 14 de los 25 concejales, lo que permitirá a su número uno, el que ya fuera alcalde entre 2011 y 2015 Eduardo Dolón, volver a la alcaldía de la quinta ciudad en población de la Comunitat Valenciana.

El verde José Manuel Dolón ha gobernado Torrevieja los últimos cuatro años al frente de un pentapartito y ahora pasará a la bancada de la oposición con Los Verdes/Compromiso, al sumar 3 de los 25 concejales en liza.

Consulta los resultados en Torrevieja

Consulta los resultados en Torrevieja

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos hemos tenido hoy una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas . En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta los resultados

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO