La concejal de Cuidado y Potenciación de la Imagen UrbanaCuidado y Potenciación de Torrevieja Carmen Gómez Candel, informado sobre los trabajos de reparación, acondicionamiento y pintura de los bancos de piedra existentes en las calles peatonales del casco urbano, ubicados en las calles Fotógrafo Darblade y Canónigo Torres, así como los de la calle Azorín.

En total, se están restaurando los 19 bancos de color negro (13 pequeños y seis grandes), y los 12 bancos de color marrón (10 pequeños y dos grandes), y que "estaban desde hace cuatro años sin ningún tipo de mantenimiento", según el gobierno actual del Partido Popular.

Gómez ha explicado que se les están haciendo pequeñas reparaciones, saneamiento y limpieza para posteriormente aplicarles un clorocaucho para los de color negro y un barniz protector hidrófugo para los de color marrón. Estas labores de reparación y mantenimiento están prácticamente finalizadas y, de esta forma, cambie la imagen de estos bancos que se encuentran en pleno centro de la ciudad.