El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, gestionado por MVGM, se esfuerza para que "cada Navidad sea distinta y especial". Desde la dirección del centro trabajan para que "la diversión y las ilusiones, en estas fechas tan señaladas, sean siempre muy especiales para sus visitantes", según una nota de prensa de Habaneras.

"Tras la visita del duende verde de la Navidad y el tradicional encendido de luces navideño del pasado sábado, Habaneras ya tiene preparadas numerosas actividades dirigidas a toda la familia", como la invitación a una magnifica cena en familia que este año el Centro Comercial quiere sortear entre todos sus clientes. Para ello, solo es necesario hacerse una foto con las personas que más quieras disfrutando del verdadero espíritu navideño en cualquiera de los locales de restauración de Habaneras, y compartirla en redes con el hashtag #RealFamilyXmas.

La solidaridad en estas fechas tiene un papel muy relevante en Habaneras y por ello, este año el centro comercial colabora con el albergue de animal de Torrevieja para "promover la adopción de animales entre los visitantes del centro comercial quienes podrán adoptar a un nuevo amigo y así darle un hogar. Además, como cada año, contarán con un punto solidario para las donaciones de juguetes y alimentos", según una nota de prensa de Habaneras.

Durante estas fechas el centro comercial "se convierte en un lugar increíble donde grandes y pequeños lo pasan genial", según Habaneras. Este año sus visitantes podrán disfrutar de "la Casita de Navidad, ubicada en la plaza central; un lugar donde podrán deleitarse con los maravillosos cuentos navideños del soldadito cuenta cuentos, demostrar sus dotes artísticas en el divertido piano gigante interactivo y escribir las cartas repletas de sueños e ilusiones que además podrán entregar en mano al mismísimo Papá Noel y a su Majestad el Rey Mago Gaspar".

Para más información de todas las actividades previstas para esta Navidad, puedes visitar la página web de Habaneras; www.habaneras.es, dónde podrás descargar el calendario de actividades completo así como las bases de participación para el sorteo de la cena navideña.

Sobre el Centro Comercial Habaneras

El Centro Comercial Habaneras, inaugurado en marzo de 2005, ofrece en sus más de 60 establecimientos una completa oferta de moda, complementos, hogar, decoración, restauración y servicios especializados.

MVGM entidad encargada de la gestión del centro, cuenta con 70 años de experiencia y tiene su origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos. En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.