La junta directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja -Apymeco-, "consciente" de las dificultades que está pasando nuestro comercio a causa de la crisis del Coronavirus (Covid-19), y apoyando la compaña #QuedateEnCasa, ha contactado con todos los comercios locales de alimentación, venta y servicios, "asociados a Apymeco", que disponen de servicio de recogida en tiendas, pedidos a través de página web, atención telemática, asistencia a domicilio y que han programado horarios especiales, para facilitarles a los consumidores.

En este listado aparecen los horarios de apertura y cierre, la dirección, el teléfono y el tipo de disponibilidad.

Para evitar problemas y "cumplir al máximo las normas sanitarias, tanto repartidores, como receptores deben de estar debidamente higienizados y protegidos, si como que los envases y bolsas sean desinfectadas en la recogida".

En el listado, en el que se incluyen números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico, aparecen en torno a cuarenta negocios locales, muchos con atención al público y otros con servicios solo de urgencia. Apymeco asegura que todos están integrados en la asociación.