Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que se produjo ayer lunes por la tarde sobre las 19.15 en el polígono industrial de Redován. Los heridos, dos hombres y una mujer, vecinos de Redován viajaban en un vehículo que por motivos que investiga la Guardia Civil de Tráfico ha sufrido un accidente contra un muro en un vial de la zona industrial del municipio, a la altura de la ITV, sin que se haya visto implicado otro coche.

Según confirmó a INFORMACIÓN el concejal de Tráfico, Ramón López, el conductor y copiloto, dos hombres de 28 aaños, ha resultado heridos leves.

La mujer, de 25 años y que viajaba en la parte trasera ha sufrido heridas graves. A la llegada del SAMU, la mujer estaba inconsciente y el equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización para mantener sus constantes vitales. Tras lograrlo, fue evacuada en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Vega Baja de Orihuela por politraumatismo. Por su parte, los dos hombres fueron trasladados por traumatismo, al mismo centro hospitalario en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los bomberos del Consorcio Provincial han intervenido para realizar labores de rescate. También han acudido a la zona efectivos de la Policía Local de Redován y de la Guardia Civil que ha realizado pruebas de alcoholemia al conductor.