Los bomberos han tenido que excarcelar esta tarde al conductor de un turismo tras el violento choque con un camión cisterna que se encontraba parado en un arcén de la AP-7, en el término municipal de Orihuela. El hombre ha tenido que ser trasladado al hospital con lesiones en la cadera. El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas. El camión cisterna, cargado con aceite de oliva, estaba parado en uno de los arcenes de la autopista, a un kilómetro del túnel de la AP-7 de Pilar de la Horadada, cuando el vehículo que conducía el herido ha chocado violentamente contra él por detrás.

Como consecuencia del impacto, la parte frontal del turismo ha quedado destrozada y su conductor atrapado entre el amasijo de hierros. La rápida intervención de los bomberos ha permitido su excarcelación con éxito, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de los bomberos del Parque Vega Sur (Torrevieja), varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como los sanitarios que han atendido al hombre herido.