El Partido Popular de Torrevieja va a avalar a Carlos Mazón de manera unánime y como un solo hombre en su carrera hacia el liderazgo de la formación política más importante de la Provincia de Alicante. Podría dar ciento cuarenta y un motivos, tantos como municipios tiene la Costa Blanca. Pero me sobra con uno: Torrevieja no existe para la izquierda sociológica valenciana y española. Directamente nos desprecia sin tapujos y a pecho descubierto.

Lo ocurrido en días pasados con la Consellera Bravo al insultar a los torrevejenses al ser nuestra ciudad la única con playa en toda la Comunidad Valenciana excluida para recibir información sobre la gestión de esos espacios con las medidas preventivas del coronavirus, es la gota que colma el vaso. A la Generalitat Valenciana con Torrevieja, solamente le queda robarle la calidad del servicio sanitario del Hospital Universitario Doctor Manuel García Gea, y hundirla en la miseria de las listas de espera y pérdida de especialidades médicas como están sufriendo los vecinos de Alzira desde el año 2018.

¿Han oído a algún Conseller del Psoe, de Podemos o de Compromis pedir perdón por hacer sentir a Torrevieja cualquier cosa menos valenciana? Desde que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias gobiernan España a su antojo el sectarismo campa a sus anchas por nuestro país e imponen sus visiones ideológicas a las verdaderas necesidades de las personas. Ya nadie habla de las imperiosas infraestructuras que el Gobierno de España debe licitar y construir de inmediato en nuestro municipio. Ya nadie habla de los colegios que deben construir en Torrevieja. Nadie en las administraciones nacionales o autonómicas gobernadas por socialistas y comunistas mira a los ojos de la tercera ciudad de la provincia de Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana. Y es aquí donde el PP de Torrevieja advierte la importancia y el valor de la figura de Carlos Mazón. Tengo plena fe en su valoración de Torrevieja y del liderazgo personal y político de su amigo Eduardo Dolón.

Y aprecio en Carlos ese sentimiento de "Alicantinismo" que desde el respeto a mi ciudad conseguirá reengancharla en el proyecto común de la Comunidad Valenciana. El actual presidente de la Diputación Provincial y futuro líder del PP de la provincia de Alicante, cuenta con nuestro apoyo. Con nuestro respeto. El mismo que sabemos que tiene a Eduardo y a Torrevieja. Carlos: sí a todo.