La Guardia Civil ha realizado hoy un amplio despliegue de efectivos para poner coto a los puntos de venta de droga en el barrio del Rincón de Redován. En la intervención policial se ha llevado a cabo un arresto, se ha inacautado de armas blancas y una cantidad inderminada de estupefacientes.

En la operación han colaborado efectivos de la Policía Nacional, para realizar los controles de extranjería y la Policía Local, que ha llevado a cabo la regulación del tráfico y el corte de la CV-900 que une Redován y Callosa de Segura, mientras la Guardia Civil, con agentes procedentes del cuartel principal de la Comandancia de Torrevieja, ha mantenido el operativo hasta pasada la una de la tarde de hoy. También ha intervenido un helicóptero del instituto armado de apoyo.

El Ayuntamiento de Redován ha solicitado en los últimos meses un refuerzo policial en esta zona del municipio en las juntas locales de seguridad. La Guardia Civil ha respondido con una mayor presencia de patrullas a diario y controles como el que se ha desarrollado durante la jornada de hoy.

La presión policial ha permitido en las última semanas que el trasiego de pesonas y la venta al menudeo en torno a un conocido local situado en el mismo barrio se haya reducido.