Hoy jueves día 10 de septiembre llega al festival de comedia y monólogos "TORREVIEJA RÍE" el turno de “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de "El Sevilla". El andaluz dará continuidad a la primera edición de este festival que se desarrolla en el Parque Municipal "Antonio Soria" de Torrevieja y que arrancó con una gran acogida el también sevillano, Juan Amodeo.  Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla" desde el año 2015 decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ha ido ganándose el favor de los espectadores y la crítica.  

El próximo día 17 “TORREVIEJA RÍE” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán, Alex O¨Dogherty, Valeria Ross y Víctor Parrado que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.

Los mejores monologuistas del país acudirán cada semana hasta este amplio recinto del Parque “Antonio Soria” que aplicará estrictamente todas las medidas de seguridad de la Covid-19. El recinto pone también a disposición del público una zona Gatrobar compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y una genuina pizzería artesanal. . El aforo ha sido limitado a unos 400 espectadores sobre los 800 previstos inicialmente, tanto para este ciclo como para los conciertos del mes de septiembre.

Para todas las actuaciones continúa abierta la reserva de entradas