Una mujer de 66 años y nacionalidad sueca ha resultado herida grave tras sufrir un accidente el vehículo que conducía en la N-332 a su paso por Pilar de la Horadada.

El coche circulaba por este vial sobre las 11.30 horas cuando la conductora ha perdido el control del vehículo, que ha impactado contra la mediana y ha quedado volcado sobre la calzada.

Los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han estabilizado en un primer momento a la accidentada, que presentaba politraumatismos, en parada cardiorrespiratoria con maniobras RCP y la ha trasladado minutos después al Hospital Universitario de Torrevieja, según el CICU.

En el accidente solo se ha visto implicado este vehículo. La conductora podría haber perdido el control del coche al sentirse indispuesta.

Imagen del coche volcado sobre la calzada en la N-332

La zona en la que se ha producido el accidente -entre La Zenia y Aguamarina es de doble carril en cada sentido de la marcha. Cuenta con limitación de velocidad ajustada a la condición urbana del trazado y una gran densidad de tráfico: más de 20.000 vehículos diarios de media de paso.

El siniestro ha provocado un corte de tráfico de una media hora en sentido Torrevieja.

Los bomberos del parque Torrevieja- Vega Baja Sur, Policía Local de Orihuela y Guardia Civil han intervenido en las labores de rescate de la herida.