El empresario y agricultor Antonino Fabregat Payá, de 85 años, falleció hoy en Orihuela. Exdirectivo del Orihuela CF y exconcejal durante la Transición, emprendedor en mil y un negocios, alma mater del grupo Central Hisumer, convertido en uno de los más importantes del país de bebidas espirituosas, el próximo viernes tendrá lugar a las 19.30 horas una misa funeral en la iglesia de las Santas Justa y Rufina. La familia ha decidido no realizar sepelio en el tanatorio.

Antonino Fabregat estaba casado y era padre de cuatro hijos que ahora lloran a un hombre bueno y justo. Era crítico y desconfiado con los políticos y con la gestión pública, así lo contó sin ambages desde hace años en las colaboraciones que hizo en INFORMACIÓN. Siempre dejó un sello de agricultor, de persona trabajadora, lectora de periódicos y defensora del agua. Se va una persona que entre sus debilidades tenía su familia y los limones, siempre los limones y sus propiedades.

Se ha marchado sin que nadie responda a una pregunta que varias veces se hacía en sus tribunas. ¿Por qué tiramos el agua por el Ebro para después desalarla y pagarla en Torrevieja?. Descanse en paz.