La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se podido realizar la contratación de los espectáculos que se ofrecerán en la Plaza de Encarnación Puchol, hoy martes y mañana miércoles, como parte de la programación prevista por esta concejalía con motivo de las fiestas patronales de La Mata. 

De esta forma, hoy martes, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación del show del "Comandante Lara y Cia". Mañana 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, en la plaza tendrá lugar la actuación del espectáculo "Siempre Camilo", tributo al cantante Camilo Sesto a partir de las 21:30 horas, después del disparo de un castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche a la Misa Solemne que se oficiará a las 20:00 horas con motivo del Día de la Virgen del Rosario. Antes, a las 19:00 horas, la banda de la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos" realizarán un pasacalles a lo largo del casco urbano de La Mata.

Para las actividades a celebrar en la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, se ha acotado y dispuesto con todas las medidas de prevención y seguridad de la COVID-19, y quedará como el pasado jueves, 1 de octubre.

Todas aquellas personas que dispongan de entrada para cada uno de los espectáculos señalados, pueden hacer uso de la misma. Además, las personas que tuvieran interés por asistir y no tengan invitación, podrán solicitarla en el recinto hasta agotar el aforo.

La Concejalía ha pedido disculpas por la cancelación de los actos del fin de semana pasado

La Concejalía de Fiestas lamenta la cancelación y retraso de algunos de los espectáculos como consecuencia de imponderables ajenos a su voluntad. Por todo ello, pide disculpas y desea que todos los asistentes disfruten los actos que se llevarán a cabo, así como agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de los mismos.