El Ayuntamiento de Torrevieja ha incorporado a 10 personas desempleadas, con dificultades de inserción y con al menos 30 años, gracias a la subvención de 284.323,66 euros perteneciente al programa EMCORP 2020 que otorga la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón (PP), acompañado por el concejal de Fomento y Empleo, Domingo Paredes, ha dado la bienvenida a estas 10 mujeres que a partir de hoy trabajarán en el consistorio torrevejense durante los próximos seis meses a jornada completa. Se han contratado seis trabajadoras sociales, una arquitecta y tres técnicas administrativas para diferentes departamentos del Ayuntamiento como: Servicios Sociales, Proyectos y Obra Pública.

Este programa, junto con las iniciativas de formación, innovación, ayudas empresariales y fomento del emprendimiento, forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), está realizando para mejorar las posibilidades de ocupación de las personas desempleadas de la localidad y la reactivación económica para paliar la crisis del COVID 19.