El cuerpo sin vida de una persona sin hogar ha sido hallado este jueves a primera hora en el paseo de Punta Margallo de Torrevieja. La alerta la ha realizado a primera hora un peatón que ha observado que el joven de 28 años se encontraba tumbado e inmóvil en una de las escaleras de acceso a la playa rocas de esta zona litoral de Torrevieja.

Los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local han llegado al lugar y solo han podido verificar que el hombre habia fallecido.

En esta zona de la playa hay varios colchones y mantas que sirve de asentamiento de indigentes a la intemperie. De hecho, esta misma mañana junto al lugar en el que se ha encontrado al hombre sin vida se encontraba otra persona techo, que no ha abandonado el lugar en ningún momento mientras los servicios funerarios trasladaban el cuerpo del joven fallecido.

En este tramo del paseo, junto a la fuente, los bancos y el arbolado suele congregarse desde hace años a un grupo de indigentes que consumen alcohol y que pernoctan en la propia playa o los aledaños de la finca de las casas de la curva del Palangre.