Un albañil de 45 años ha resultado herido con politraumatismos al caer desde una altura de tres metros en una obra en Torrevieja, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

La intervención de los bomberos se ha producido pasadas las 9.15 tras recibir el aviso de que se había producido un accidente laboral en una parcela en construcción frente al Instituto de Enseñanza Secundaria Mediterráneo, entre las avenidas Tenerife y Córcega.

Los bomberos y sanitarios han estabilizado al albañil que ha caído desde un andamio situado a una altura de aproximadamente tres metros y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja, según el CICU.

Aunque la zona en la que se está construyendo este edificio está urbanizada desde hace más de quince años muchas de las manzanas no estaban construidas. Es ahora cuando han comenzado a solicitarse licencias. Hasta la fecha la urbanización y servicios generales no están recepcionados -el Ayuntamiento sigue a día de hoy sin mantener la zonas verdes-.