Un choque frontal entre dos vehículos ha dejado a dos personas heridas, aunque de carácter leve. Ambas viajaban en el mismo coche, mientras que los tres ocupantes que iban en el otro vehículo han resultado ilesos. El accidente se ha producido pasadas las 16 horas en la N-332 entre los términos de Guardamar del Segura y de San Fulgencio, cerca de La Marina. Uno de los coches ha invadido el carril contrario por el que circulaba en esos momentos el otro vehículo siniestrado, que ha recibido un impacto frontal.

En uno de los vehículos viajaban tres personas que han resultado ilesas, mientras que en el otro iban un hombre de 36 años y una mujer de 24 que han resultado heridos leves, pero que han tenido que ser trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el centro de salud de Guardamar del Segura para valorar las contusiones que presentaban.

El vehículo con mayores daños en el frontal INFORMACIÓN

Hasta la zona del accidente se han trasladado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local que han tenido que cortar durante una hora el tráfico en ambos sentidos de esta concurrida carretera hasta que han sido retirados los dos vehículos, ya que uno de ellos ha quedado atravesado en la vía, con importantes daños en el frontal.

La Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico en ambos sentidos de la vía INFORMACIÓN