Sueña Torrevieja ha reprochado al alcalde de Torrevieja, el popular Eduardo Dolón, que no haya conseguido ejecutar 10,5 millones en inversiones en sus primeros meses de gobierno. Además, según la formación, en los nueve primeros meses del año, el gobierno local del PP tan solo ha ejecutado 661.000 euros, un 3,3% del presupuesto para 2020 de casi 20 millones de euros.

El edil de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, afirma que "además de esta nula gestión e incumplimiento de sus promesas electorales" el alcalde de Torrevieja, ha eliminado los cuatro proyectos del presupuesto participativo seleccionados por los ciudadanos "y aprobados en el Presupuesto de 2019 por el gobierno anterior, con el apoyo de Sueña Torrevieja, despreciando la participación de los ciudadanos”, señala. Samper explica que los cuatro proyectos eran para el corredor y carriles bici, con 80.000 euros, para la redacción del proyecto de guardería, valorado en 50.000 euros, 45.000 euros para la redacción del proyecto del centro de ocio juvenil, y otros 30.000 para la redacción del proyecto de casa de asociaciones. "El 0,23 % de los 90 millones del Presupuesto de 2019, que sin ser mucho en proporción era siete veces más participativo que el de 2020", asegura el portavoz de Sueña Torrevieja.

Para Samper “de casta le viene al galgo ya que en el último año completo de su gestión al frente del Ayuntamiento, en el 2014, tan solo ejecutó inversiones por importe de 1.165.000 euros, poco más del 8 % del presupuesto del que disponía de más de 14 millones de euros”. El edil culmina señalando que el regidor hace “mucha propaganda" al aprobar a última hora las memorias o los pliegos para la adjudicación de algunas de las redacciones de proyectos, "pero a la hora de la verdad, las obras de inversión no aparecen por ninguna parte y se retrasan sine die”.