El lotero Daniel Zapata recibía ayer felicitaciones tras repartir el madrugador primer quinto premio, el 86.986, cuando se anunciaba que otro de los números afortunados, el 52.472, también había sido vendido en si administración, la número 5 de Torrevieja, más conocida como «El Conejo de Oro». «Estamos muy contentos, y más en el año en el que estamos por lo que se acentúa la alegría», contaba antes de seguir atendiendo a los muchos clientes que hacían cola en esta administración para comprar para otros sorteos. 

La administración, ubicada en el concurrido Centro Comercial Carrefour de Torrevieja, vendió una serie completa, diez décimos, del tercer premio, dotado con 50.000 euros al décimo, por lo que dejó medio millón de euros en la ciudad. Además, repartió otra serie completa, otros diez décimos, de un quinto premio, dotado con 6.000 euros al décimo, que suma otros 60.000 euros a los repartidos con el tercer premio. En total, esta afortunada administración repartió 560.000 euros.

Por la mañana no se acercó ninguno de los afortunados, por lo que brindaron Zapata y su padre, que llevan una de las administraciones preferidas en la ciudad de la sal, donde muchos turistas, cada año, hacen sus compras para este sorteo. La misma administración ya dio un tercero, en 2018; y un segundo, en 2016. «Esperamos seguir repartiendo la misma suerte», dijo el lotero.

El 52472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020

El 52472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020 Europa Press