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Albatera privatiza la contratación de conserjes por 435.000 euros

Los cinco ordenanzas prestarán sus servicios en el edificio «3 de Abril» y el polideportivo municipal

Imagen de archivo del polideportivo de Albatera.

El Ayuntamiento de Albatera ha adjudicado por 435.000 euros durante cuatro años (IVA incluido) la prestación de servicios de conserjería, información y atención al público y control de entradas, en edificios, instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento. La empresa contratada es Gestión Ambiental Urbana -especializada en el mantenimiento de parques y jardines-. Solo se presentaron dos plicas al concurso.

Hasta hace relativamente poco estos puestos solían dotarse en los ayuntamientos través de ofertas de empleo público -con plazas de funcionario-, aunque las administraciones locales llevan una década sufriendo restricciones para crear empleo público. No obstante, en el Ayuntamiento de Albatera -12.000 vecinos- ya era el servicio de limpieza de edificios municipales el que asumía hasta ahora la disposición de estos conserjes. Estos conserjes prestarán sus servicios en el Polideportivo Municipal y el «Edificio 3 de abril» y tendrán como objetivos orientar al público en el acceso a las dependencias del equipamiento e informar, con carácter general, tanto telefónica como presencialmente, al público o usuarios que lo soliciten, conocer, controlar y vigilar el estado de las dependencias y el funcionamiento de las instalaciones. y abrir y cerrar las puertas de entrada entre otras muchas funciones.

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