El conductor de un turismo ha muerto este lunes en una colisión frontal con un camión en la carretera CV-91 a su paso por Rojales. El accidente, cuyas causas todavía se están investigando, se ha producido pasadas las 12 del mediodía en la vía que une Orihuela y Guardamar, a cinco kilómetros de esta última localidad.

Como consecuencia del violento choque, el conductor del coche, un varón de 58 años, ha fallecido y los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvarle la vida, mientras que el camionero, de 41 años ha resultado herido leve, con policontusiones, y ha sido atendido en el lugar del accidente y no ha necesitado ser trasladado al centro hospitalario.

El vehículo ha quedado siniestro total tras el violento choque INFORMACIÓN

El accidente ha obligado a cortar la vía rápida, lo que ha está causando importantes retenciones en ambos sentidos. Los camiones, de hecho, están dando la vuelta.

Al accidente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, así como efectivos de los bomberos de los parques de Almoradí y Torrevieja, con una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamento, con seis bomberos, un cabo y un sargento. Además de sanitarios del SAMU y de Soporte Vital Básico. El conductor que ha fallecido había quedado atrapado entre el amasijo de hierros y ha fallecido en el acto.

El fatal accidente ha tenido lugar en un tramo de la vía muy peligroso donde ya se han producido numerosos siniestros, muchos de ellos con consecuencias fatales. De hecho, un radar controla la velocidad en ese tramo.

El vehículo ha quedado destrozado tras chocar con el camión INFORMACIÓN