Los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Albatera han querido rendir homenaje al coordinador de Enfermería, que ha fallecido tras permanecer dos meses en la UCI. Los sanitarios han remitido esta emotiva carta, que reproducimos por su interés, con la que han querido despedirse de su compañero, con una larga trayectoria en la Vega Baja.

"Adiós a un gran profesional"

"Los sanitarios del Centro de Salud de Albatera nos despertábamos hoy con la triste noticia del fallecimiento de nuestro coordinador de Enfermería y compañero, José Vicente Serna Serna. Con su marcha, en este consultorio y en todo el Departamento de la Vega Baja, donde ha desarrollado su labor como enfermero, siendo más de 20 años, supervisor de Neumología y Cardiología del Hospital Vega Baja, los compañeros queremos destacar su carácter afable, conciliador, solidario y profesional. Su entrega a la profesión, a su familia y a todas las tradiciones culturales y festivas de su municipio, Albatera.

Todas estas virtudes constituían el ADN de un excelente profesional, querido por todo su pueblo y sus compañeros de trabajo.

José Vicente siempre fue un buen conversador en los momentos de ocio, en los desayunos o en las guardias. Siempre tenía el chascarrillo y refrán adecuado en el momento oportuno.

Su amor por la profesión lo supo transmitir a sus tres hijos, hoy convertidos en profesionales de la Sanidad Pública.

A los sanitarios del Centro de Salud de Albatera nos va a costar acostumbrarnos a no verlo o escucharlo por los pasillos, aprender de sus consejos y saber de su presencia y su buen hacer, patente allá donde estuvo.

¡Siempre con nosotros compañero! "

José Vicente Serna INFORMACIÓN