Música, teatro y mucho humor conforman la nueva programación del Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela. La edil de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, ha presentado la nueva programación del Teatro Circo que incluye conciertos, teatros, musicales, humor y espectáculos infantiles. “Una oferta de eventos variada y para que toda la familia disfrute de una cultura segura”, ha explicado la edil. 

En cuanto a teatro, se pondrá en escena la obra “Llévame hasta el cielo” con Lolita Flores y Luis Mottola como protagonistas el sábado 15 de mayo a las 20 horas y la comedia “Las leandras del amor” el domingo 23 de mayo a las 20 horas. Y para los más pequeños de la familia, esta programación incluye el musical “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, el sábado 10 de abril a las 18 horas.

Asimismo, estará en Orihuela el exitoso musical “La Llamada”, un divertido espectáculo con canciones originales y una banda en directo que ha conseguido 14 Premios Broadway World. Será el viernes 28 de mayo y el sábado 29.

En cuanto a actuaciones musicales, el conocido grupo Sidonie actuará en el Teatro Circo de Orihuela el sábado 5 de junio (20 horas) y el joven cantante oriolano Otto lo hará el sábado 12 de junio con entrada libre. Además, el 1 de mayo (19.30 horas), se podrá disfrutar de una “Noche Sabinera” con Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúsa y Mara Barros. 

El concierto de India Martínez será el sábado 17 de abril a las 21.30 horas, y el de Ara Malikian, el domingo 27 de abril, a las 19 horas. Para los más pequeños, el viernes 30 de mayo en dos sesiones, a las 12 y a las 17 horas, se pondrá en escena “Canta Juego, te extiendo mi mano”.  

El humor también será el protagonista en esta programación con la actuación del conocidísimo monologuista Leo Harlem presentando “Deja que te cuente”, en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Será el 20 de mayo a las 21.30 horas. También aterrizará en Orihuela el conocido actor de "La que se avecina", Pablo Chiapella, con su monólogo "Mal acompañao" (viernes 23 de abril a las 20.30 horas).

Las risas también están aseguradas con Alex O´Dogherty el 7 de mayo con su monólogo  “Imbécil. Midiendo las palabras”, a las 21.30 horas. A la misma hora, pero del 11 de junio, se subirá al escenario del Teatro Circo el monologuista Joaquín Reyes con "Festejen la broma".

Todos estos espectáculos se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias y con aforo reducido. “Algunos espectáculos pueden sufrir variaciones horarias debidas a la situación derivada por la pandemia, por lo que invitamos a consultar las redes sociales de la concejalía de Cultura y del Teatro Circo Atanasio Die para estar informado de cualquier eventualidad”, ha explicado Mar Ezcurra. 

Las entradas están ya a la venta tanto en las taquillas del Teatro Circo Atanasio Die como en bacantix.com.