Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un turismo atropella a un ciclista en Torrevieja y se da a la fuga

El conductor huyó a toda velocidad tras arrollar al herido, que ha tenido que ser ingresado en el hospital por la rotura de la cadera

El ciclista quedó tendido en la calzada tras ser atropellado en la rotonda que da acceso al Hospital de Torrevieja, en la CV-95

Un ciclista ha resultado herido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga. El suceso se ha producido sobre las 8.45 de la mañana en la rotonda de acceso al Hospital de Torrevieja, en la carretera CV-95. Tras arrollar al ciclista, el conductor huyó a toda velocidad por la CV-95 en sentido Orihuela. El herido quedó tendido en la calzada sangrando abundantemente y con policontusiones. Los sanitarios lo atendieron en el lugar de los hechos y fue trasladado al Hospital Quirón, donde ha quedado ingresado por la rotura de la cadera.

Varias unidades de la Policía Local de Torrevieja y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron constatar, a través de los testigos presenciales, que el turismo implicado tras el atropello condujo a toda velocidad en dirección a Orihuela. Algunos de los testigos señalaron que el vehículo es un Seat Córdoba con matrícula de Granada.

Las fuerzas de seguridad ya han conseguido localizar al conductor que que huyó tras atropellar al ciclista como responsable de un delito contra la seguridad vial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats