Este año tampoco serán días "normales" de mona en los espacios verdes a los que los vecinos acuden tradicionalmente en Torrevieja en Pascua.La concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, ha informado en rueda de prensa de los usos permitidos y las medidas de prevención frente a la covid-19 en los senderos e instalaciones recreativas gestionadas por el consistorio, desde hoy lunes, 1 de abril, hasta las 23:59 horas del 12 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los usos permitidos y las medidas de prevención se centran principalmente en dos parques municipales: el Área Recreativa “Lo Albentosa” y el Paraje Natural Municipal “Parque del Molino del Agua”, que son los más visitados en esta época de Pascua en la ciudad de Torrevieja. La concejala ha descartado que se vaya a establecer un control de aforo en Lo Albentosa, que es un recinto cerrado. Ha explicado que es un espacio de grandes dimensiones con tres puertas, con superficie sufiente para la separación entre los grupos de personas.

Usos permitidos y restringidos en los parques a los que acuden tradicionalmente los vecinos de Torrevieja los "días de mona"