Un joven de 24 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de coche en el túnel de la autopista A-7 a su paso por Pilar de la Horadada.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el siniestro ha ocurrido a las 11.20 horas cuando el vehículo ha colisionado contra la mediana de la autopista metros antes de la boca del túnel, según ha informado Efe.

Imagen de la asistencia sanitaria en los túneles de la AP-7 Alicante- Cartagena

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidsad británica y que circulaba en dirección Alicante-Cartagena desde Orihuela Costa. También ha acudido una ambulancia del servicio municipal de emergencias de Ambumar SyA, Policía Local de Pilar de la Horadada y Guardia Civil de Tráfico.

8

Fallece un joven de 24 años al chocar con la mediana en el túnel de la A-7 de Pilar de la Horadada INFORMACION.ES

En imágenes de las cámaras de videovigilancia y seguridad se observa cómo a las 11.16 horas el vehículo impacta a gran velocidad con la mediana del vial de dos carriles por cada sentido de la marcha y sale despedido, dando varias vueltas de campana en el aire, hasta impactar brutalmente con la parte superior del conducto.