Un incendio originado en una cocina ha calcinado una vivienda en la calle Áncora de Torrevieja, en la zona residencial situada junto a la Avenida de las Cortes Valencianas, entre Torreblanca y Aguas Nuevas. El Consorcio de Bomberos ha informado que recibió el aviso sobre las dos de la madrugada de este viernes de los vecinos de la casa donde estaba produciendo el incendio.

La intensidad del fuego hizo que estallaran loscristales de las ventanas de algunas estancias. En el interior se encontraban un matrimonio de francés, un niño de 3 años, una persona de 84 años y dos perros. Todos pudieron evacuar la vivienda por sus propios medios. Los servicios sanitarios tuvieron que asistir a dos de los residentes en esta vivienda por inhalación de humo. Los sanitarios del Servicio Vital Básico atendieron a una mujer de 41 años y a un hombre de 57  años, ambos por intoxicación por inhalación de humo. Posteriormente los dos afectados fueron trasladados al hospital de Torrevieja en la ambulancia SVB, según el CICU.

En la intervención se deplazaron los medios del parque de Bomberos de Torrevieja, además de efectivos de la Policía Local de Torrevieja. El servicio se dio por terminado una hora y media después,