Grupo Marcos, firma oriolana con más de medio siglo de experiencia, se consolida un año más como el mayor grupo de automoción del sureste español, siendo unas de las mayores empresas de la zona por volumen de negocio y plantilla. Su crecimiento y expansión continúa acaparando titulares tanto en la provincia de Alicante como en la Región de Murcia.

Actualmente el grupo está formado por las diez marcas que a día de hoy este distribuye: Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Mazda, Renault y Dacia, contando con 48 puntos de venta oficiales localizados entre ambas provincias.

Grupo Marcos abrió recientemente el centro de carrocería más grande de la provincia.

Asimismo, a través de todas sus instalaciones, Grupo Marcos ofrece un servicio posventa integral para el automóvil, además de todos aquellos extras que el cliente estime necesario cubrir: departamento de seguros propio, departamento de flotas con un servicio de atención especializado a empresas y profesionales y con mención especial de los centros de carrocería y central de recambios.

Grupo Marcos destaca por estar a la vanguardia en cuanto a la optimización de recursos digitales, adaptándose así al contexto y a los acontecimientos en todo momento. Por ello, su principal objetivo es ser capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, independientemente de sus circunstancias y demandas, ofreciéndoles la mayor variedad de vehículos nuevos y de ocasión del mercado, apoyándose además, de un amplio catálogo de servicios que les haga sentirse cómodos y, sobre todo, seguros.

Conoce todo acerca de los servicios, ubicaciones de las instalaciones así como de las ofertas disponibles.

Nueva marca: Grupo Marcos Ocasión

Un claro ejemplo de ello es el próximo lanzamiento del grupo automovilístico: la marca «Grupo Marcos Ocasión». A través de ella, la empresa pretende reforzar la imagen de calidad y garantía de los vehículos de ocasión, siempre respaldada con la trayectoria de más de 50 años de Grupo Marcos en el sector de la automoción.

Conoce todo acerca de los servicios, ubicaciones de las instalaciones así como de las ofertas disponibles de vehículos nuevos y de ocasión a través de su web.

Más información:

Dirección: km, Ctra. Alicante Murcia, 26, 03300 Orihuela, Alicante

Teléfono: 966 73 67 63