Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja renovará su parque móvil con 41 nuevos vehículos

El Ayuntamiento impulsa un contrato con una inversión de 694.000 a través de un «renting»

Imagen de vehículos de la policía. | INFORMACIÓN

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja aprobó ayer la memoria justificativa del expediente de contratación de adquisición, renting y mantenimiento de 41 vehículos para diferentes áreas municipales, mediante tramitación anticipada del gasto.

El edil Federico Alarcón, secretario de la junta señaló que el contrato está dividido en cuatro los lotes aprobado para la adquisición de estos 41 vehículos, que incluye turismos, furgonetas con baca, furgoneta adaptada para transporte de animales, furgones grandes de transporte de mercancías, furgón grande con baca y escalera trasera, camiones con caja, camión con caja y pluma, furgonetas de 9 plazas para transporte de personas y 13 motocicletas. El importe global de la adquisición de estos vehículos mediante el procedimiento de renting asciende a 694.340 (IVA incluido).

Por otra parte el Ayuntamiento aprobó ayer una batería de contratos menores destinados a distintas áreas. Entre otros, la adjudicación de un contrato de obras para remodelar dos rotondas de acceso al municipio. La ubicada en la confluencia de la CV-95 con la avenida de Desiderio Rodríguez en La Veleta y Villa Amalia y la rotonda aledaña a Carrefour. El desembolso de la adjudicación de obras por contrato menor supera los 48.000 euros. También se aprobó un gasto menor para proteger con un material especial las bases de todas las farolas y luminarias con las que cuenta el paseo de Juan Aparicio contra la corrosión provocada por la orina de las mascotas y la humedad y ambiente salino junto al mar. Además se aprobó una nueva factura sin contrato por el servicio transporte urbano de marezo por valor de 270.000 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats