Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Conservatorio de Música de Orihuela abre el plazo para la preinscripción de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales de Música

Del 10 al 17 de mayo se podrán hacer las solicitudes telemáticas

El edil de Educación, José Aix, en el conservatorio. INFORMACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes telemáticas para la preinscripción a las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales de Música en primera convocatoria del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Orihuela se ha abierto del 10 al 17 de mayo. Así lo ha anunciado este miércoles el concejal de Educación, José Aix.

La inscripción se hará de manera telemática a través de la web del conservatorio https://conservatorio.orihuela.es. Una vez realizada la inscripción, el 21 de mayo se publicará el listado provisional y se citara al alumnado para realizar las pruebas que tendrán lugar el 21, 22 y 23 de junio.

Referente a las plazas vacantes, la lista provisional es la siguiente: Clarinete (6 plazas), Flauta (2 plazas), Guitarra (4 plazas), Oboe (4 plazas), Percusión (3 plazas), Piano (7 plazas), Trompa (3 plazas), Trompeta (4 plazas), Trombón (3 plazas), Viola (2 plazas), Violín (4 plazas), Violonchelo (2 plazas).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats