Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La promotora del mercadillo solidario de Pilar de la Horadada denuncia al Ayuntamiento

Mercedes González reclama al alcalde que pare "las difamaciones, publicaciones y comentarios" sobre su persona impulsadas, a su juicio, desde el gobierno local del PP

Mercedes González

Mercedes González

La vecina promotora del mercadillo solidario en Pinar de Campoverde que finalmente no se llevó a cabo "se ha visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Guardia Civil ante los hechos que se han ido sucediendo desde que el equipo de gobierno de Pilar de la Horadada publicó una nota de prensa relacionada" con la negativa municipal negativa a realizar el acto. Un rechazo que el gobierno local justificó en la exigencia del cumplimiento de medidas sanitarias como seguridad prividada que, según la vecina, no ha pedido para otros eventos privados.

La denunciante en declaraciones a INFORMACIÓN, indica que durante los últimos días "las difamaciones se han ido sucediendo y las publicaciones y comentarios, sobre todo en los perfiles del Ayuntamiento, se han ido endureciendo hacia la persona de Mercedes González Mosquera , que considera que el alcalde de la localidad es el responsable máximo de la situación junto al concejal de Asociaciones y al delegado de Cultura quien, en su perfil personal, publicaba junto a la nota de prensa, una foto de esta vecina con el concejal José Francisco Albaladejo, con la clara intención de que lo publicado afectara tanto a dicho concejal como a Vecinos por el Pilar".

"Lo publicado por el equipo de gobierno y los hechos posteriores, demuestran que se trata de una persecución política. El daño que han causado a mí y a mi familia es indescriptible. Quiero dar las gracias a todas las personas que me están ayudando a superarlo".

Mercedes González "espera que el alcalde de la localidad tome cartas en el asunto imponiendo sensatez e impidiendo que esta situación continúe agravándose".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats